En el Foro Magangué Capital de Ríos, Carlos Eduardo Correa comentará cómo Montería logró entre 2012 Y 2015 volver su mirada al Sinú.

El encuentro permitirá plantear las oportunidades y retos de La Mojana, encaminada a convertirse en el centro de desarrollo de esa región, gracias a su liderazgo arrocero, ganadería y el transporte fluvial, entre otros. El desarrollo de proyectos de inversión en logística y puertos, que ya permiten la realización de operaciones de comercio exterior al interior del río Magdalena, impulsan esos retos y oportunidades.

En el encuentro, organizado por Foros Semana en alianza con la Alcaldía de Magangué, la Gobernación de Bolívar, Impala y Findeter, con el apoyo de Fiduprevisora, participarán funcionarios del gobierno nacional y local; representantes del sector privado; Édgar Martínez, gobernador de Sucre; Edwin Besaile Fayat, gobernador de Córdoba; Dumek Turbay, gobernador de Bolívar; Eduardo Verano de la Rosa, gobernador de Atlántico; y Carlos Correa, alto consejero para las regiones, entre otros.

Fecha: miércoles, 2 de noviembre  

Lugar: Magangué, Hotel Terra Toscana (salón Livorno), calle 16 n.º 24-33

Hora: 8:30 de la mañana a 1 de la tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.