La capital cordobesa es una de las ciudades de Colombia con mejores proyectos encaminados hacia el mejor nivel de vida de los jóvenes.

Por esa razón, la organización del Premio Nacional al Alcalde Parcero, confirmó que en su primera versión se le entregará al alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa.

El reconocimiento lo hace la Asociación Gesto Juvenil para el Magdalena Medio y la Alcaldía de Barrancabermeja, dentro de los Premios Barrancabermeja Joven que se realizan en esta ciudad.

Indicaron que la gestión y apoyo al proceso juvenil de Montería, la consecución de las Políticas Públicas de Juventud, la Sostenibilidad de la Oficina de la Juventud y la puesta en marcha de la Casa de la Juventud Monteriana, desde donde se lideran los diferentes programas sociales que tiene la Alcaldía de Montería para la población joven, fueron las razones que motivaron a los organizadores de los premios a entregar el reconocimiento de Alcalde Parcero al mandatario monteriano.

La ceremonia Noche de Exaltación Juvenil se realizará el próximo viernes 15 de agosto de 2014, a las 6:30 de la tarde, en la terraza del hotel Bachué de Barrancabermeja, Santander, en la que se hará entrega del reconocimiento.

El mandatario agradeció a los organizadores por el reconocimiento y al equipo de la Oficina de Juventudes de Montería en cabeza de Gabriel Moreno Garcés, por el trabajo que han venido realizando.

“Comparto el reconocimiento nacional de Alcalde Parcero de la Juventud con el equipo de Juventudes de Monteria en cabeza de Gabriel Moreno”, indicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Publicado en El Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.